a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasSe muestra información del nuevo Mega K10000S de Oukitel

Se muestra información del nuevo Mega K10000S de Oukitel


El año pasado tuvimos el agrado de conocer un dispositivo bastante especial, un smartphone económico con buenas características, y la mayor de ellas es su potente batería con  10.000 mAh de capacidad, la que sin duda nos proporciona una durabilidad en la batería impresionante. El nombre de este terminal es Oukitel K10000. A continuación te invitamos a que veas y recuerdes el Review realizado por MarcianoTech.

Esta vez Oukitel ha informado en el pasado evento Global Sources Exhibitions 2016 realizado en Octubre por la empresa, que el dispositivo K10000, tendrá una nueva versión llamada K10000S.  

Referente a la capacidad de la batería sería la misma pero el diseño y las especificación cambiarán en esta nueva versión, lo que lo convertiría en un dispositivo de gama alta.

  img_4797

No se tiene información detallada sobre las especificaciones pero entre las opciones más llamativas nos encontraríamos con un dispositivo Octa-Core ó Deca-Core.

A todos nos gusta un dispositivo con una batería poderosa, pero no el peso que esta agrega al dispositivo, pero por lo que la foto nos da a entender por la suave y liviana tela que lo cubre, es que el K10000S será mucho más ligero que su antecesor.

Te invitamos a que esperes la llegada de este dispositivo y ver el revisado en exclusiva con MarcianoTech.

¿Qué te parece esta nueva actualización de Oukitel? ¿Batería poderosa o ligereza del dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)