a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasiPhone 7: Nuevo caso de explosión es reportado

iPhone 7: Nuevo caso de explosión es reportado


Ya había pasado tiempo desde que nos enteramos de la última explosión de un iPhone 7, claramente no tan seguida como un Note 7, pero esta vez tenemos un nuevo caso ocurrido en Yunnan, China.

Este nuevo caso sucedido en China, le ocurrió a un usuario. que al momento de que su dispositivo cayera al suelo por accidente, hizo detonar una vibración sin control, después a expulsar humo y terminar con una estupenda explosión.

(C) LeiKeiji.com
Las imágenes muestran el estado final del iPhone 7 explotado, el accidente no tuvo consecuencias mortales pero si se cree que la fuente de donde se provocó todo, proviene de la batería. Además dejando destruida la pantalla del dispositivo.
Claramente la caída provocó la activación de esta, sufriendo el desperfecto que terminó en explosión. Es sabido por todos que una batería no puede exponerse a altas temperaturas y a fuertes golpes por lo delicadas que son.
A pesar de todo, es de cuidado el pensar que un accidente que le puede ocurrir a cualquiera haya detonado un explosión de esa magnitud.

¿Qué opinas tu al respecto? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)