a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeSistemas OperativosAndroidInstagram se actualiza y perfecciona Stories

Instagram se actualiza y perfecciona Stories


Hace varios meses que Instagram presentó Stories, su propio servicio que actúa de una manera muy similar a Snapchat. El mismo, llegó a los 100 millones de usuarios activos por día, lo que marca un buen resultado.

No se quieren estancar y por eso hoy han presentado una actualización para mejorar Stories. ya que podremos enlazar a sitios web, etiquetar a amigos, y realizar una historia con Boomerang sin salir de la propia aplicación.

Según Nathan Sharp, el gerente de producto de Instagram Stories, las nuevas funciones se agregaron en respuesta a los pedidos más solicitados por los usuarios.

instagram-funciones-2-576x1024

Comenzando a hablar sobre las novedades, al subir una foto o vídeo a nuestra historia, vamos a poder etiquetar a algún usuario de la red social. Tipeando la tecla “@” y luego su nombre de usuario. Si pinchamos encima, nos llevará a su perfil.

instagram-funciones-3-576x1024

Otra característica, si queremos añadir nuevo material a nuestra Historia, ahora vamos a poder deslizar hacia la derecha y capturar mediante el servicio de Boomerang, sin tener la necesidad de salir de la aplicación. Mucho más práctico

instagram-funciones-1-576x1024

Por último, es que dentro de una historia se podrá enlazar a un sitio web al cual accederíamos simplemente deslizando desde abajo hacia arriba. Lo negativo, que sólo podrán usar esta función cuentas verificadas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)