a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeApple¿Los AirPods estarían a la venta la próxima semana?

¿Los AirPods estarían a la venta la próxima semana?


Mucho se ha hablando de los auriculares inalámbricos de Apple, así es, los AirPods. Pero también se habló de que su salida se había retrasado y los rumores indicaban que por las primeras semanas de enero del 2017 estarían por fin listos para la venta.

image
Aunque ya muchas tiendas habían recibido unidades para sus demostraciones.
Un empleado del los distribuidores de Apple en Conrad, informó que recibirá los AirPods el 17 de noviembre para ponerlos a la venta el 18 y 19 de noviembre.

image
Aquí está un mensaje de un usuario que había ordenado los AirPods en La distribuidora de Conrad:

Hola, acabo de hablar con un empleado de la tienda en línea de Conrad de Apple, ya que ordene los AirPods el 14 de octubre y quería cancelar hoy.
Según el informe del empleado lo tendrán el 17 de noviembre y a la venta el 18 y 19 de noviembre.

Traducido de un blog alemán

image
Lamentablemente el sitio web de Conrad continúa diciendo que tendrán los AirPods disponibles de 7 a 8 semanas, así que el empleado podría haber dado una información incorrecta.

Lo que sí es cierto, es que hay esperanzas de algunos clientes los tengan antes de las fiestas navideñas, aunque Apple nos siga diciendo que no están disponibles.

image

Continuamos a la espera de estos AirPods, solo esperamos que Apple no retrase tanto su fecha de salida, sin nada más que comentarles😉me despido.

Fuente: Apfelpage

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)