a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeSistemas OperativosAndroidWhatsapp deja de compartir datos de usuarios con Facebook

Whatsapp deja de compartir datos de usuarios con Facebook


Hace un tiempo que Whatsapp comenzaba a compartir los datos personales de los usuarios con Facebook para ofrecer un “mejor servicio” en cuanto a la publicidad que nos aparece.

Esto dejará de suceder para los usuarios de la Unión Europea, al menos temporalmente, ya que es el resultado de las conversaciones entre las autoridades de protección de datos en la red.

Facebook-Event_Darg-1024x672

Elizabeth Denham, parte del Comisionado de Información del Reino Unido, ha comentado en un blog que su oficina comenzó a investigar el enfoque de Whatsapp sobre los datos que recopilaba de los usuarios. Después de que Whatsapp cambiara los términos de privacidad.

Entre otras cosas mencionó:

 “No creo que los usuarios hayan recibido suficiente información sobre lo que Facebook planea hacer con su información, y no creo que WhatsApp haya conseguido el consentimiento válido por los usuarios  para compartir la información.”

A smartphone user shows the Facebook application on his phone in the central Bosnian town of Zenica, in this photo illustration, May 2, 2013. Facebook Inc's mobile advertising revenue growth gained momentum in the first three months of the year as the social network sold more ads to users on smartphones and tablets, partially offsetting higher spending which weighed on profits. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: SOCIETY SCIENCE TECHNOLOGY BUSINESS)

Mientras está en discusión si es correcto que recopilen nuestros datos y lo compartan con la red social o no. Por el momento dejarán de hacerlo al menos para la Unión Europea por el reclamo realizado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)