a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasVine se podría salvar si Twitter encuentra un comprador

Vine se podría salvar si Twitter encuentra un comprador


Ha pasado más de una semana desde que Twitter dio el anuncio sobre el cierre de Vine, aplicación que te da la opción para subir videos de tan sólo 6 segundo. Obviamente este anuncio no pasó desapercibido y muchos se interesaron en revivir esta herramienta, entre ella el sitio para adultos PornHub y GIPHY, y otros intentaron crear una aplicación similar llama HYPE.

Según TechCrunch, después de que Twitter hiciera su anuncio oficial de que Vine cerraría, recibió muchas ofertas para comprar la aplicación. Estaríamos hablando de 10 compañías interesadas en la compra, y Twitter estaría tomando su decisión entre 5, y una de ellas sería un grande de la mensajería instantánea, nos referimos a LINE.

La web de TechCrunch no logró confirmar más nombres de empresas ni mucho menos los valores ofrecido, pero si se sabe que a Twitter le cuesta una cantidad de $10 millones de dólares mensuales mantener su sitio web, incluyendo a los empleados y su infraestructura.

Analizando la situación, si Twitter logra encontrar un comprador, será alguien no sea competencia para ellos, alguien que se ajuste a sus necesidades.

¿Te parece buena idea que Vine se salve de esta muerte? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)