a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasSamsung se disculpa por los Note 7 a través del periódico

Samsung se disculpa por los Note 7 a través del periódico


Note 7 – Una Historia de Nunca Acabar“, un buen título para una película basada en hechos reales, tan reales que gente ha salido herida, incluso niños. Dispositivos explotados en autos, aviones y pantalones.

Esto resume lo que ha sido la peor pesadilla de Samsung en el último tiempo. No cabe duda que no habrá palabra que sane el daño que sus dispositivos han provocado. Han buscado soluciones para los dispositivos que quedan dando vueltas por el mundo, pero aún así no es suficiente.

Esta vez Samsung ha tomado la medida de pedir nuevamente disculpas al público por lo ocurrido con sus Note 7, esta vez a través de los periódicos de Estados Unidos.

A continuación un extracto de lo que Samsung publicó:

…Una parte importante de nuestra misión es ofrecer la mejor calidad y seguridad. Últimamente hemos quedado cortos en esa promesa . Por esto estamos realmente arrepentidos y pedimos perdón.

Vamos a re-examinar cada aspecto de nuestro dispositivo, incluyendo el hardware, el software y la manufactura en general de la estructura de las baterías. Nos moveremos lo más rápido posible, pero nos tomaremos el tiempo necesario para tener las respuestas correctas.

Esa pequeña declaración nos deja en claro que aún no se conoce la respuesta de porque los dispositivos han reaccionado así, sólo nos queda esperar que esto no vuelva a suceder en los futuros terminales de Samsung.

¿Te parece correcta esta forma de pedir perdón de parte de la empresa?.

Fuente: Korea Herald

Vía: The Verge

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)