a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeSistemas OperativosAndroidLG G5 el primer dispositivo ajeno a Google en recibir la actualización de Nougat

LG G5 el primer dispositivo ajeno a Google en recibir la actualización de Nougat


El LG G5 claramente no ha sido el dispositivo que más ha gustado entre los usuarios, pero definitivamente no quedará de lado. Se acaba de liberar una actualización vía OTA a Android 7.0 Nougat para este dispositivo.

No es cualquier actualización, es algo realmente significativo para LG, ya que el dispositivo G5 sería el primer smartphone ajeno a Google en obtener la actualización a Nougat 7.0, lo que nos da la esperanza de que pronto los terminales de otras marcas comenzarán a hacer lo mismo. Recordemos que LG v20 es el primer dispositivo en traer Nougat de fábrica.

lg-g5

Como es de esperarse, la actualización de Nougat en el LG G5 ha comenzando en el país de origen de dicha compañía (Corea del Sur). Según TheVerge también se ha revelado que los dueños de un dispositivo G5 pertenecientes a otros países, tendrás que esperar un poco más para recibir su actualización.

Es importante para los usuarios de LG este cambio, ya que muestra una mejora en la disposición de LG en querer actualizar el sistema operativo Android, porque muchas veces fue criticado por decidir siempre eliminar funciones en vez de agregarlas. Ahora estos usuarios podrán tener una mejor atención en esa área.

¿Estás ansioso por la llegada de Nougat a tu dispositivo, o estás abrumado por el tiempo que demora? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)