a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasKarma el dron de GoPro tendrá que ser devuelto por fallas

Karma el dron de GoPro tendrá que ser devuelto por fallas


La seguridad es nuestra máxima prioridad.

Un número muy pequeño de propietarios del Karma han reportado incidentes de fallo de energía durante la operación. Nos hemos movido rápidamente para retirar todas las unidades de Karma y proporcionar un reembolso completo mientras investigamos el problema. Estamos trabajando en coordinación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y la Administración Federal de Aviación. Lamentamos mucho haber causado estas molestias a nuestros clientes y estamos tomando todas las medidas necesarias para que el proceso de devolución sea lo más fácil posible.

Fueron las palabras de Nicholas Woodman CEO de la compañía.

La idea de GoPro es reembolsar a los usuarios que han comprado un Karma, el total de su dinero a través de la misma tienda donde fue comprado o directamente en el siguiente Link de GoPro. Se pararán las ventas del dron y no se proveerá de reemplazos para el dispositivo, simplemente cuando las fallas logren una solución se reiniciará nuevamente la venta.

Si portas un Karma GoPro te recomendamos seguir las instrucciones de la empresa y devolver el dron para evitar algún desastre.

¿De acuerdo con estas medidas? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)