a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasLlegó el Alto Rango Dinámico a los vídeos de YouTube

Llegó el Alto Rango Dinámico a los vídeos de YouTube


YouTube mejora cada vez más, y siempre queriendo mejorar más la comodidad y el placer de disfrutar un vídeo.
Ya hace tiempo teníamos la posibilidad de subir y ver vídeos en la calidad 4K, pero YouTube quiso ir más allá dándonos la posibilidad de poder ver vídeos en HDR (Alto Rango Dinámico).

image

Recordemos que la calidad HDR no quiere decir que aumente la cantidad de pixeles en lo que vemos, sino que gana más de ellos.
Acentuando más el color, aumentando más los blancos brillantes y ofreciendo negros más profundos y oscuros.

image
Así tenemos una mejor calidad de imagen con una amplia gama de colores, hasta el punto de poder notar detalles que no habíamos visto.

YouTube ahora nos da la posibilidad de hacer streaming con calidad HDR, ellos se prepararon este lanzamiento con más youtubers como MysteryGuitarMan, Jacob and Katie Schwarz y Abandon Visuals.

image

Ahora la visualización en HDR es posible, ya sea en vivo o no, siempre y cuando lo esté disponible en el vídeo y que tengamos un dispositivo compatible.

image
En cuando la compatibilidad para el streaming, Google incorporó esta característica en el Chrome Cast Ultra y ahora es posible el poder hacer streaming en 4K y HDR.

image
Para poder visualizarlo debemos contar con un televisor con HDR con él Chrome Cast Ultra o un PC conectado a un monitor HDR, pronto será capaz de ver estos vídeos en todos los televisores de Samsung SUHD y UHD 2016.
¿Te gustan esta novedad en YouTube?, ¿Era necesario implementar el HDR?.

Fuente: YouTube

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)