a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeAppleProbablemente no veamos un nuevo iPhone SE ¿Cuál será su futuro?

Probablemente no veamos un nuevo iPhone SE ¿Cuál será su futuro?


Apple nos sorprendió al lanzar el iPhone SE a principios de año, claramente porque normalmente nos tenían acostumbrados a presentarnos a principios de septiembre de cada año.

image
Según el analista de KGI Ming-Chi Kuo no veremos una renovación o actualización de este terminal a principios del 2017.

image
Lamentablemente podría ser porque Apple se centraría más en mantenerse al margen en la imagen que da su terminal de gama alta, ya que cuando salió el iPhone SE, este era prácticamente un iPhone 6s en el cuerpo de un 5s. Lo cual levanto muchas críticas y pocos buenos comentarios.

image

Según Kuo, los envíos de este terminal reducirán por el primer semestre del 2017 debido a la no actualización del iPhone SE.

Kuo también dice de que Apple intentará mantener el margen de los beneficios a través de la presión hacia los fabricantes de los componentes de este iPhone, para así poder lograr una reducción de los precios del SE y mantener los beneficios que se habían logrado con este terminal.

Estas reducciones de precios estarías previstas a verse por estos 2 últimos meses de este año.

image

Lamentablemente tenemos también otra alternativa, ya que si los proveedores de componentes de este iPhone no tienden a negociar la reducción de precios, estos podrían incrementarse y Apple en lugar de ganar tendría que mantener los precios, ya que si opta por subir todo se iría por la borda.

imageSe vienen tiempos donde Apple tiene que ponerse las pilas en el campo de las negociaciones con su iPhone SE, su producción y probablemente su futuro. image

Fuente: MacRumors

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)