a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticiasNo más palabras indeseadas en YouTube

No más palabras indeseadas en YouTube


Ha muchos de los amantes de YouTube y sobre todo aquellos que son dueños de un canal, al momento de revisar los comentarios de un video sufren por aquellas palabras indeseadas, donde existen ofensas, groserías y palabras de toda índole, pero hemos llegado al momento en que la plataforma está trabajando para evitar este tipo de problemas.

YouTube está aplicando nuevas herramientas para mejorar los comentarios de los usuarios. Entre las opciones que podemos encontrar (por el momento en BETA), podremos elegir un tipo de moderador que permitiría restringir los comentarios los comentarios en el canal que tú tengas. Esto funciona asignado frases o palabras que consideres inadecuadas, para que en los comentarios que incluyan dicho contenido no se vean, a no ser que lo apruebes. Esto funciona a través de un algoritmo automático que revisa los comentarios para hacer el filtro.

Esta nueva herramienta de la plataforma por el momento está disponible sólo en inglés. Pero eso no es todo, también podrás posicionar un comentario al principio para que todos lo vean, destacar con fondo rojo el nombre del dueño del canal, y agregar una nueva opción diferente a Me Gusta y No Me Gusta, nos referimos al Corazón (en los comentarios).

En mi opinión es una buena idea poder restringir ciertos comentarios, y así tener un espacio libre de ofensas. ¿Qué te parece esta idea? Déjanos tus comentarios.

NOTA: Si deseas probar esta opción debes enviar tu información a través del siguiente LINK.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)