a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasVimeo busca tener su propio servicio de streaming pagado

Vimeo busca tener su propio servicio de streaming pagado


Vimeo es una plataforma que busca alojar videos y mostrarlos al público en alta calidad y sin anuncios donde puedes pagar para mayor capacidad, privacidad, entre otros factores. Ahora Vimeo quiere seguir los pasos de Netflix lanzando su propio servicio de streaming.

El presidente de Vimeo Joey Levin ha dado su anuncio a través de una carta dirigida a sus inversionista, donde da a conocer sus intenciones de experimentar el mundo de los servicios por suscripción. Pero la diferencia en los contenidos que presentan empresas como Netflix, es que Vimeo se encargaría de presentar contenido original, siendo la compañía la encargada de manejar todo lo relacionado a las licencias.

Según Levin están bastante confiados en que esto resultará ya que su público es propenso a pagar, y que sólo necesitan que 240 millones de usuarios paguen una suscripción mensual (es sólo una parte pequeña del total) para que esto de resultados.

Podemos llenar nuestra programación de contenido robusto con unos millones de dólares, no miles de millones.

El cabecilla de Vimeo está pensando principalmente en su público y el entiende que es una gran desafío ir a la competencia con los grandes de la industria, pero una gran oportunidad para los que lo siguen.

En estos momentos Vimeo tiene una tienda On Demand y vende en forma individual algunos contenidos como series de tv, y parte de esa ganancia también ayudaría a pagar esta nueva plataforma. Un ejemplo ha sido la serie High Maintenance de HBO que estuvo 2 temporadas en Vimeo antes de pasar al canal.

Como dato adjunto, tres de cada cuatro cortos que son nominados al Oscar son de directores pertenecientes a Vimeo, lo que nos deja demostrado que la empresa no está jugando y harán algo serio y de calidad.

En lo personal me gustaría ver a lo que pueden llegar. ¿Tú que opinas? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)