a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeAppleLa gente piensa que el iPhone 7 no vale lo que cuesta

La gente piensa que el iPhone 7 no vale lo que cuesta


Apple está pasando por un momento de gloria y controversia, con sus recientes iPhone 7 y MacBook Pro, las desaparición de los puertos y la cantidad de accesorios que se deben comprar para tener un funcionamiento ópticos de los dispositivos.

Gracias a una encuesta internacional que se realizó bajo la firma UBS, revelaron que los usuarios no están felices con Apple, y que la percepción sobre ellos ha cambiado al pasar el tiempo, ha sido tanto el cambio que la gente piensa que los actuales iPhone 7 no valen lo que realmente cuestan.

Fueron 6500 los encuestados entre los países Estados Unidos, Japón, Reino Unido, China y Alemania. Sólo un 20% de todas las personas creen que Apple cobra una cantidad acorde a lo invertido en la producción.

Uno de los autores de la encuesta llamado Steven Milunovich, en exclusiva para Business Insider, señaló que el iPhone ha ido por este camino al pasar el tiempo, haciendo responsable principalmente al iPhone.

¿Estaremos en la época donde los usuarios no toman tan enserio al iPhone?. Cuéntanos que te parece este estudio. ¿Realmente es así? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)