a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticias“Cuidado Apple” Huawei confirma que lo superará

“Cuidado Apple” Huawei confirma que lo superará


Sin duda Huawei ha tenido una fama que no se puede negar. Los últimos dispositivos han sido realmente de calidad y cada año esa calidad va aumentado al igual que su fama junto a sus ganancias.

Richard Yu, CEO de la compañía aprovechó de hacer unas declaraciones en el último evento de presentación en la ciudad de Munich y declaró cual es el gran plan, Ser mejor que Apple convirtiéndose en el segundo fabricante más importante de teléfonos inteligentes de todo el mundo, siendo Samsung el primero de ellos. A continuación una cita de lo declarado por Yu:

Cuando hace cuatro años anunciamos que queríamos vender smartphones la gente nos dijo que estábamos locos. Cuando les dijimos que queríamos vender cien millones de unidades nos dijeron otra vez que estábamos locos.

Ahora, vamos a derrocar a Apple, un paso a la vez, una innovación a la vez.

Los dichos del CEO de Huawei no son por nada, ya que en el último trimestre la empresa ha logrado vender la gran suma de 33 millones de dispositivos, llegando al tercer puesto a nivel mundial.

Para su comparación, Apple alcanzó a vender 45,5 millones de iPhones, y si analizamos la distancia de venta no es mucha. Eso si, Samsung por el momento seguirá siendo el primer lugar con sus 75 millones de smartphones en el último trimestre.

Hoy en día Huawei es el dueño del 9% de todo el mercado mundial, lo que en otras palabras se traduce a un 1% de aumento en comparación al año pasado.

Si la empresa sigue tal como está, el superar a Apple no le costará mucho tiempo.

¿Qué opinas de esta sana competencia, Huawei lo logrará?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)