a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasMeizu Pro 6s como un iPhone de 10 núcleos

Meizu Pro 6s como un iPhone de 10 núcleos


Meizu Pro 6 es un dispositivo con un diseño muy similar al del iPhone 6 (eso lo destaca). Es un terminal de gama alta chino lanzado en abril. Con un procesador de 10 núcleos, pantalla de 5,2 pulgadas y 4gb de Ram.

 Según GSM ArenaMeizu en un evento anunció (aunque parezca algo gracioso) la nueva versión Pro 6s (igual que el iPhone) y también con un cuerpo de aluminio como el de Apple. Esta versión cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y soporte para 3D Press, nuevamente con un procesador de 10 núcleos Helio X25, GPU Mali T880MP4, almacenamiento de 64 GB que no se puede expandir, sensor de huella dactilar, 4 GB de RAM, y con sistema Android 6.0 Marshmallow.

Una de sus mejoras en el Meizu Pro 6s es una nueva cámara trasera de 12 MPX con sensor IMX386, un estabilizador óptico de cuatro ejes con una apertura f/2.0, y así poder ofrecer imágenes brillantes y no tan borrosas.

Meizu Pro 6s Variantes

Como toda buena actualización de un dispositivo como este, la batería también tiene su lugar, ahora con 20% más de capacidad, pasando de 2.560 mAh a  3.060 mAh. Se mejoraron dos de las característica que más dejaron que desear en su versión anterior.

Los colores del Meizu Pro 6s serán dorado, plateado y rosa dorado aproximadamente a un precio de $399 dólares a partir del 4 de noviembre en China. Por el momento no tenemos información si el fabricante tiene intenciones de venderlo fuera del país oriental.

Cuéntanos que te parece este dispositivo y si te gustaría tenerlo. Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)