a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticiasLa navegación móvil supera a la navegación en Escritorio – POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

La navegación móvil supera a la navegación en Escritorio – POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA


La navegación por Internet ha ido evolucionando poco a poco a través del tiempo, y aquí tenemos un clarísimo ejemplo de ello, hace unos 7 años (2009), la navegación en móviles era muy limitada a la gente que tenía un celular con un navegador web, y saldo (dinero) para poder gastar navegando a través de sus celulares, pero con la llegada de nuevas tecnologías y diferentes equipos móviles, con mejores especificaciones, ya podíamos navegar con cierta facilidad; hasta llegar a nuestros días, donde un Smartphone con la capacidad de Navegar por Internet suena a algo básico.

chrome-new

Así nos lo demuestra la página StatCounter, el cual ha llevado una estadística a través de 7 años, donde HOY, la navegación móvil ha superado la navegación en Escritorio, quizá no por un gran margen de diferencia, pero al menos si es una clara explicación de cómo ha ido evolucionado la tecnología móvil y la importancia de tener un sitio compatible con los navegadores WEB en móviles.

internet_usage_2009_2016_ww

“Esto debe ser un llamado especialmente a las pequeñas empresas, comerciantes individuales, y profesionales para asegurar que sus sitios web son compatibles con móviles. Varios sitios WEB aun no lo son. La compatibilidad móvil es cada vez más importante debido al creciente tráfico, y también porque Google ha favorecido para que más sitios web sea compatibles para móviles.” – CEO StatCounter

Poco a poco los móviles han ido superando a computadoras (hasta cierto punto), pero sin duda la movilidad les da un gran punto de ventaja que permite, por ahora, tomar la delantera en navegación WEB.

Fuente: StatCounter

¿Qué les parece esta noticia? – Déjennos sus comentarios.

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)