a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeAppleApple justifica la ausencia del lector SD en sus MacBook Pro

Apple justifica la ausencia del lector SD en sus MacBook Pro


El pasado 26 de octubre fueron presentadas al mundo las nuevas MacBook Pro de Apple. Fueron bastante los cambios que pudimos ver y que deslumbraron a los usuarios, sobre todo por el maravilloso Touch Bar, pero igual siempre hay detalles, y hoy conoceremos uno en particular.

La plataforma The Independent realizo una entrevista con Phil Schiller Senior VP de Apple, donde tuvo que responder un sin fin de preguntas algo minuciosas en relación a los nuevos equipos de Apple. Entre esas preguntas contestó sobre la ausencia del puerto 3,5mm de los auriculares. También respondió a una pregunta bastante interesante que en lo personal no me lo había preguntado hasta ahora. ¿Qué pasó con el lector de tarjeta SD? Su respuesta, a continuación.

Eliminamos el lector por un par de motivos.  Primero, era una ranura un poco  incómoda, ya que las tarjetas quedaban sobresaliendo a la mitad.

En segundo lugar, hay lectores de tarjetas USB que son bastante estéticos y rápidos, que también cuentan con ranura para leer memorias CompactFlash. Aparte, más y más cámaras están comenzando a integrar funciones de transferencia inalámbrica en sus cámaras.

Así que creemos que hay un camino adelante donde se puede utilizar un adaptador físico si así se desea, o hacer las transferencias inalámbricas.

En otras palabras quiso decir, para qué transferir directamente cuando se puede comprar un accesorio que lo haga. Se puede aceptar el argumento sobre las transferencias inalámbricas pero si hablamos sinceramente, Apple jamás ha sido muy compatible con esas alternativas, a no ser que sea un producto salido desde su misma empresa.

Te invitamos a que leas la entrevista completa desde el siguiente LINK.

Cuéntanos que te parecen las respuestas. ¿Te convencen? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)