a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasMacbook Pro: Bajarán sus precios y soportarán 32gb RAM en 2017

Macbook Pro: Bajarán sus precios y soportarán 32gb RAM en 2017


El pasado 26 de octubre tuvimos la gran Keynote de Apple donde su principal atractivo fueron las nuevas Macbook Pro, pero la decepción llegó a los usuarios cuando se enteraron de los valores tan elevados y más adelante de la capacidad de memoria RAM que estas máquinas soportarán.

Pero, el famoso analista Ming-Chi Kuo anunció que los precios de los Macbook Pro recientemente presentados por Apple tendrían una baja en sus precios en el año 2017. Además la renovación de Hardware para lograr el soporte de 32gb de RAM.

Se espera que esto suceda en el segundo semestre del próximo año. El aumento del soporte en la memoria vendría de la mano con el lanzamiento de los procesadores Canonlake de Intel, aunque esto no es 100% seguro. Esto se explicaría según Kuo debido a que estos procesadores consumen entre un 15 y un 25% menos de potencia, por lo tanto la incorporación de esta tecnología es muy importante para el aumento de memoria.

Para los que esperan comprar un nuevo Macbook Pro de Apple seguramente esta noticia viene como anillo al dedo.

En forma personal espero que estos precios estén dentro del rango accesible para la mayoría de los usuarios acostumbrados a renovar.

¿Qué te parecen estos cambios? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)