a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasGestos del sensor de huellas digitales, llegarían a los Nexus 5X y 6P

Gestos del sensor de huellas digitales, llegarían a los Nexus 5X y 6P


Ya han pasado varios días desde el lanzamiento de los Google Pixel, y uno de sus grandes atractivos son los gestos que se pueden realizar a través del sensor de huellas digitales, siendo hasta el momento exclusivas del último dispositivo de Google.

Según Android Police será posible que los dispositivos Nexus 5X y 6P también cuenten con esta característica del sensor. La compañía dijo que ya están estudiando la posibilidad de tener el soporte necesario, no hubo un compromiso fijo, ya que para aplicar esta opción depende otros factores.

Recordemos que está es una opción que pertenece solo a Android Nougat (S.O que también ocupan los Nexus) pero el problema de implementar esto estaría presente en el firmware de los dispositivos.

Google tiene que primero realizar distintas pruebas para que todo vaya bien antes de tomar la decisión de aplicar los gestos  en una futura versión del firmware. Pero si tienes tu Nexus no debes esperar del todo para utilizar los gestos, ya que puedes descargar una aplicación llamada Fingerprint Quick Gestures.

Lo bueno de la aplicación que no necesitas ser usuario Root pero si lo eres tendrá una funcionalidad más precisa. Puedes descargar la APK desde el foro de XDA Developers.

Será bastante interesante para los usuarios Nexus esta actualización, esperamos que llegue pronto.

Cuéntanos en los comentarios que te parecen estos futuros cambios. Te esperamos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

También te podría interesar el Unboxing del mejor Pixel de Google

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)