a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeAppleLa carga Inalámbrica sigue en pie para el próximo iPhone 8

La carga Inalámbrica sigue en pie para el próximo iPhone 8


El iPhone del 2017 será el más esperado por muchas razones, ya sea porque estaría en su aniversarios de 10 años, o bien porque rumores cada vez indican más que tendremos una pantalla curva y casi completa, uno de estos es la incorporación de la carga inalámbrica.

image
Según reportes de Nikkei, se informa que Foxconn sería quien estaría a cargo de producir los módulos de carga inalámbrica para el posible iPhone 8 de Apple, que estaría previsto que llegue el próximo año.

image
Foxconn al parecer integraría estos módulos en el mismo iPhone, lo que no está claro es si estaría en ambos modelos (4,6″ y 5.5″).
Bien solo estaría disponible en el iPhone Plus para diferenciar “aún” en las características de un modelo con el otro, como ocurría con la estabilización óptica y ahora con la cámara doble.
Al final, otro factor sería (y quizá el más seguro) la producción de estos módulos, si es una gran cantidad aceptable podríamos verlo en ambos modelos.

image
Tras tantos rumores desde hace ya tiempo y patentes que adquirió Apple, todo indica que esta carga inalámbrica sería muy diferente a las que hemos visto hasta la fecha, una estas características es que el iPhone podría detectar la energía hasta una cierta distancia y cargar normalmente, es decir sin la necesitad que este en un base de carga,m como requieren estar otros dispositivos.

image
Como ya os dije al principio, este iPhone tiene grandes expectativas, recientemente hablamos de que vendría en 3 tamaños al cual se sumaría el modelo de 5 pulgadas, poseería un cuerpo de cristal (parecido al iPhone 4 y 4s), no tendría un botón Home porque la pantalla cubriría todo el panel frontal o por lo menos la parte de abajo.

image
¿Qué esperas para este iPhone?, ¿te gusta la idea de la carga inalámbrica?, no olvides dejarnos tus opiniones, sin nada más que decirles😉me despido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)