a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 60%
wind: 3 m/s E
H22 • L15
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasLogran rootear el LG v20 con un método poco común

Logran rootear el LG v20 con un método poco común


Cuando de rootear un dispositivo Android se trata los usuarios tienen mucho cuidado al hacerlo ya que el equipo podría quedar inservible y perder su garantía, pero aún así existen personas riesgosas que no les importa nada y lo intentan igual.

El LG v20 es un dispositivo que ha sido lanzado hace muy poco tiempo, e intentar un rooteo en el es aún más riesgoso. En el modelo H918 se logró acceder a la raíz con un método poco convencional, pero para que esto sea efectivo debe estar el bootloader (cargador de arranque) desbloqueado.

XDA Developers es el encargado de llevar las instrucciones  de como desbloquear el bootloader  gracias al usuario jcadduonoTWRP como recuperador y SuperSU como administrador de acceso root son las dos características principales que tendría el LG v20 al ser rooteado.

Si viene cierto el proceso de rooteo es bastante simple, al llegar al desbloqueo del cargador de arranque, todo se vuelve casi una pesadilla porque se deben escribir hasta 20 comando para que esto funcione.

No olvides seguir correctamente las instrucciones, paso a paso, sin equivocarte, porque si das un paso en falso tu LG v20 puede quedar como un buen adorno.

Déjanos conocer tu opinión. ¿Te animarías a intentarlo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)