a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasGiphy al rescate de Vine: convierte los videos en Gif

Giphy al rescate de Vine: convierte los videos en Gif


Hace algunos días nos enteramos que Twitter había decidido cerrar Vine, y que la página de contenido para mayores PornHub convertiría Vine en una extensión. Pero para aquello que no les parece buena esta idea tenemos una buena noticia, la plataforma Giphy ha decidido lanzar una herramienta para convertir los video de Vine en un Gif.

Giphy Loves Vine es el nombre de esta nueva plataforma que funciona bastante fácil, sólo debe ingresar a la herramienta y crear una cuenta de usuario de Giphy, copiar y pegar la URL de la página de perfil de Vine y podrás importar los videos y rescatar el contenido, tomando en consideración que un GIF no tiene sonido.

Quizás no es una solución que a los amantes de Vine les va a gustar mucho, pero si debemos ser agradecido ya que podremos rescatar el contenido.

No es necesario preocuparse y hacerlo como si el mundo se fuese ha acabar, ya que según Twitter los videos de Vine seguirán existiendo con su URL original pero no se podrá subir contenido nuevo.

Podrás respaldar sólo una biblioteca por usuario, así que los que tengan más de una cuenta, deben contactarse directamente con Giphy.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)