a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasEl Moto Z se burla del iPhone y Steve Jobs

El Moto Z se burla del iPhone y Steve Jobs


Al pasar del tiempo nos hemos encontrado una y otra vez con empresas como Google o Samsung que se han burlado de Apple y sus dispositivos. Y a pesar de que los de Cupertino están en unos de sus mejores momentos con el nuevo lanzamiento de la Macbook Pro con su extravagante Touch Bar, aún así el Moto Z se burla de Steve Jobs y el iPhone 7.

En 60 segundos la compañía del Moto Z bajo el título “Differente is Better” muestra la última década en la industria de los teléfonos inteligentes, pero en un tono de burla.

Este vídeo parte con la primera Keynote de Apple donde se presenta el primer iPhone mostrando a Steve Jobs algo torpe, pasando por distintos diseños hasta llegar a la “gran novedad” de un teléfono sin Jack 3,5mm y la incorporación del color rosa dorado. A continuación te mostramos el comercial:

Y el fin de este comercial es mostrar los Moto Mods del Moto Z, dando a conocer que eso si es realmente innovación. En lo personal creo que esto no afectará en absoluto a Apple, por ser una empresa seria y que gana clientes día a día.

Cuéntanos que opinas tu sobre este tipo de burlas a las empresas. Déjanos tus comentarios.

Fuente: YouTube

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)