a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasPresidente Sharp también dice que iPhone 8 plus tendría pantalla curva OLED

Presidente Sharp también dice que iPhone 8 plus tendría pantalla curva OLED


Sólo ha pasado un mes desde el lanzamiento del iPhone 7 y su sucesor ya tiene rumores como una posible versión de 5 pulgadas y otro de un tamaño más grande de lo normal, y ahora nos encontramos con otra posible característica que viene directamente del presidente de Sharp.

Y el protagonista de este artículo es el iPhone 8 Plus y su pantalla, Sharp sería en encargado de darle la apariencia principal al próximo iPhone, y nos referimos a una pantalla curva y tecnología OLED, según informa Sharp Tai Jeng-wu presidente de Sharp en el medio japonés Nikkei.

Sabemos que este próximo dispositivo tiene que tener bastantes sorpresas ya que se estaría celebrando su décimo aniversario y no creo que Cook tome esta celebración a la ligera.

La tecnología OLED le da a la pantalla un mayor contraste de color en comparación a las actuales LTPS, y aparte tiene una flexibilidad que permitiría darle una forma curva tal como Samsung lo ha hecho con sus versiones Edge.

El iPhone ha ido evolucionando y ahora se está cambiando de LTPS a los paneles OLED. No sabemos si los iPhones OLED de Apple serán un golpe, pero si Apple no anda por este camino y no se transformase a sí mismo, no habrá innovación. Puede ser una crisis, pero también es una oportunidad.

Fueron las palabras de Tai Jeng-wu. El Apple Watch y el reciente Touch Bar de Macbook Pro cuentan con pantalla OLED, ¿Quién falta? Exactamente, el iPhone.

Esperemos que este cambio sea siempre para mejor y nos vuelva a sorprender como lo han hecho hasta el momentos. Queremos conocer tu opinión sobre lo que viene, ¿Tú que esperas?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)