a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasLos halos de luz en los Pixel, Google los arreglará

Los halos de luz en los Pixel, Google los arreglará


Ya son muchos los países que tiene disponible los Google Pixel, y otros aún están impacientes por recibir sus dispositivo fe Google.

Lo que no muchos saben es que hay personas que han reportados que la cámara de los Google Pixel son muy sensibles a la luz y muchas de las fotografías que se toman salen con un halo de luz que molesta a los usuarios. A continuación una muestra de como se ven las imágenes.

Sin duda que esto es algo normal que suceda al sacar una fotografía, pero en los Pixel se está haciendo demasiado común.

Google habló al respecto señalizando que es un problema de software y lo solucionarán con una pronta actualización que influiría matemáticamente en el post procesamiento de la imagen para reducir este efecto que muchas veces  no es deseado.

IsaacOnCamera empleado de Google reconoció el problema, explica por qué está sucediendo, y menciona que debemos esperar una actualización para el problema pueda resolverse a través de una actualización de software.

Si eres uno de los que tiene un Google Pixel y les está sucediendo esto, sólo tengas paciencia y esto se solucionará a la brevedad. Déjanos tus comentarios.

Fuente: Google

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)