a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasLa extravagante competencia de Chromecast y Apple TV

La extravagante competencia de Chromecast y Apple TV


Sólo hace algunas horas que Apple nos presentó su aplicación TV para el Apple TV, y ahora ha llegado un “fresco” competidor y su nombre es MULTICOCO.

Es un dispositivo para ver televisión digital vía streaming, es prácticamente como ocupar un Chromecast e incluye los beneficios adicionales de la plataforma de Android TV. Lo más llamativo de este dispositivo es su extravagante diseño tropical.

Un coco se puede conectar a la TV y jugar juegos, ver películas y navegar por la web.

cocobg

Tiene conectividad Wifi y Bluetooth, funciona con Android. Incluso puedes jugar. Aseguran que este dispositivo es 100% real y orgánico.

Cada coco ha sido exportado directo del caribe donde es vaciado y taladrado para ingresar por dentro todos los cables y sus componentes.

Por el momento no está disponible para la venta, pero si hay fecha de lanzamiento para el próximo 1 de noviembre según su web oficial, por lo que aún no conocemos precios en relación a este dispositivo.

En mi opinión es un dispositivo que es entretenido y diferente, no creo que tenga las características de última generación pero sin duda a la familia le encantará. Cuéntanos que te parece este llamativo diseño. ¿Lo comprarías para adornar tu casa?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)