a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeApple#AppleEvent Apple TV y su centro de entretenimiento llamado simplemente TV

#AppleEvent Apple TV y su centro de entretenimiento llamado simplemente TV


Se ha realizado la tan esperada Keynote de Apple donde lo más esperado por todos eran los fantásticos Macbook Pro. Pero antes de dicha presentación, Apple se tomó el tiempo de exponer al público una nueva aplicación que tiene cierto parecido a Netflix llama simplemente TV, y busca ser un centro de entretenimiento para los usuarios de la Apple TV.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-17-02-37

Esta aplicación de Apple TV busca unificar los contenidos de TV agregando diferentes fuentes, entre ella HBO Now, ShowTime, Hulu, iTunes, entre otras, para unirlas en un sólo lugar junto a otras aplicaciones de entretenimiento, y así lograr una gran lista.

Si de interfaz se trata podríamos compararla con Netflix, ya que es bastante similar, pero la diferencia radica es que no necesitas subscripción para ver contenidos. En TV se junta en un sólo lugar todos los contenidos multimedia disponibles de otros servicios, ya sea para alquilar, comprar o simplemente streaming, junto a las series y películas que ya se hayan adquirido a través de la plataforma de Apple.

Aparte podemos disfrutar de una lista hecha por especialistas, según nuestro interés y de una manera sencilla, tomando en cuenta los nuevos contenidos y los anteriormente comprados.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-17-02-53

Sin duda una de las cosas que más nos entusiasma de esta nueva aplicación es que será compatible con todos los dispositivos Apple, iPad, MacBook, iPhone, iMac y Apple TV, lo que nos permitirá tener todos nuestro contenido sincronizado y unificado.

TV también integra a Siri, dándole soporte para comandos de voz que sirven buscar transmisiones en vivo. Por otro lado también agrega una nueva interfaz para Twitter. Lo que en otras palabras nos permite presenciar algunos contenidos, como eventos deportivos, mientras se leen los correspondientes Trend Topics.

 captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-17-25-50

La actualización estará disponible desde el mes de diciembre, buscando ser lo que la gente siempre a querido de la Apple TV. 

Cuéntanos que te parece esta nueva actualización y sus cambios. Esperamos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)