a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeSistemas OperativosAndroidMotorola NO actualizará mensualmente con parches de seguridad

Motorola NO actualizará mensualmente con parches de seguridad


La mayoría de los usuarios que no estén tan metidos en el tema sabrán que los iPhone de Apple, que utilizan iOS sean “más seguros” que los Android, su principal punto débil.

Cuando empezó a llegar Android 6.0 Marshmallow y aparecieron algunos virus que afectaron a millones de dispositivos, comenzaron a lanzar actualizaciones con parches de seguridad.

moto-1838

El día en el que se lanzó el Moto Z, se generó la polémica sin darse a conocer en todo el mundo. Ya que dijeron mediante un comunicado: “Moto Z y Z Fuerza serán apoyados con parches para Android, boletines de seguridad.” Haciendo alusión a que serían sólo boletines.

Recientemente, luego de que la controversia bajó de nivel. Emitieron un comunicado:

Motorola entiende que el mantenimiento de los teléfonos al día con los parches de seguridad de Android es importante para nuestros clientes. Nos esforzamos para empujar los parches de seguridad tan pronto como sea posible. Sin embargo, debido a la cantidad de pruebas y aprobaciones que sean necesarias para desplegarlos, es difícil hacer esto sobre una base mensual para todos nuestros dispositivos. A menudo es más eficiente para nosotros para agrupar las actualizaciones de seguridad en un comunicado de mantenimiento programado (MR) o la actualización del sistema operativo.

Como dijimos anteriormente, Moto Droid Z Edición recibirá boletines de seguridad de Android. Moto G4 también recibirlos.

android-n-moto

Dejan bien en claro que no sacarán actualizaciones mensuales. Agruparán varios parches y los sacarán periódicamente. Ya que es una tarea complicada. Lo cual no está mal si es que se centrarán en actualizaciones, por ejemplo, a Android 7.0 Nougat.

Vía: Arstechnica

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)