a
a
Weather:
6 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 1 m/s W
H6 • L6
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
Thu
13 C
HomeNoticiasNotificaciones interactivas llegarían para Outlook de Windows

Notificaciones interactivas llegarían para Outlook de Windows


Outlook es el gestor de correos electrónicos predeterminado de Windows en el cual se pueden albergar distintos correos, y ha recibido una actualización a través del canal Fast Ring de Windows Insider con un soporte especial para notificaciones interactivas y nueva ventana de composición.

Esto lleva a que según MSPoweruser en un futuro podremos disfrutar de un Outlook para Windows 10 que logre eliminar, archivar, marcar e incluso mover un correo electrónico desde una notificación. Un ejemplo de esto puede ser que a través de una notificación se pueda posponer o descartar un correo de inmediato.

Otro cambio importante sería una ventana de composición flotante muy parecida a la de Gmail en la cual permite la escritura de un correo electrónico separado de la conversación.

Por otro lado también se agrega el uso de @ en el cliente del correo para así fácilmente etiquetar a nuestros contactos en nuestra conversación.

No olvidarse que estas características sólo están disponibles para aquellos que pertenezcan a el canal Fast Ring de Windows Insider, esperando que pronto nos encontremos con esta característica ya implementada para todos los usuarios.

¿Qué te parecen a ti estás actualizaciones de Outlook?  Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)