a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasLos afectados por el Note 7 podrían recibir un Galaxy S8 GRATIS

Los afectados por el Note 7 podrían recibir un Galaxy S8 GRATIS


Son bastantes los afectados por las explosiones del Note 7, y sin duda los daños físicos que han provocado algunos no se devuelve ni con el mejor de los smartphone. Pero Samsung igual quiere hacerse presente ante esta eventualidad, pensando aunque usted no lo crea, en REGALAR el próximo Galaxy s8 a todo aquel que se vio afectado con el uso del Galaxy Note 7.

Supuestos informantes afirman según Hankyung que Samsung está preparando una masiva recompensa al momento de lanzar el Galaxy s8, aquellos usuarios que portaron un Note 7 y lo devolvieron, tendrían la gran posibilidad de obtener de forma gratuita un Galaxy s8 incluso si tienen otro terminal de reemplazo.

Pero es muy bello para ser cierto, y esto se contradice con el programa de incentivo para Corea del Sur que el mismo Samsung declaró oficialmente, hablamos de la opción que los usuarios del Note 7 tienen al momento de adquirir un Galaxy s7 con un 50% y también la opción de cambiarlo por un Galaxy S8 a partir del año 2017, pagando la diferencia entre el precio de lista del modelo actual contra el de su sucesor.

Esperaremos hasta el próximo año para saber si realmente Samsung regalará un s8 a aquellos que perdieron su Note 7, aunque la opción oficial que hay hasta el momento es mucho más creíble y menos arriesgado para la empresa.

Déjanos en los comentarios que te parece está nueva opción que se rumorea para los explosivos usuarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

También te puede interesar el Unboxing y las primeras impresiones del Galaxy Note 7

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)