a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticias$800 millones de dólares invertiría NETFLIX para producir contenido original

$800 millones de dólares invertiría NETFLIX para producir contenido original


Todos conocemos el grandioso éxito de Netflix a nivel mundial y donde su ganancia debe ser bastante elevada, cosa que queda en evidencia por las inversiones que esta plataforma realiza partiendo por los $600 millones de dólares que confirmaron para el próximo año.

Ahora una nueva inversión de $800 millones de dólares sale a la luz según PR Newswire e informa que Netflix ocupará las ganancias en nuevas licencias y producir nuevo contenido original.

Senior Notes  es el nombre que recibe el tipo de ofrecimiento que hará para obtener esta millonaria inversión, se trata de bonos que tienen una prioridad de pago que sobrepasa cualquier deuda que Netflix pueda tener en el caso hipotético de que la compañía se vaya a la bancarrota, cosa que se ve muy difícil que pase.

No es primera vez que hacen este tipo de inversiones, en el año 2013 y 2014 lo hicieron con sumas de $200 millones y $400 millones de dólares respectivamente. Ahora la deuda subirá más aún, pero que no nos quepa la menor duda que Netflix lo pagará mientras siga sumando millones y millones a través de sus subscripciones a lo largo del mundo.

¿Crees que estás inversiones sean peligrosas para el futuro de Netflix? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)