a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasObserva cómo es por dentro el nuevo Google Pixel

Observa cómo es por dentro el nuevo Google Pixel


Los teléfonos gama alta hoy en día son unibody, es decir, de una sola pieza, por lo que no se pueden desarmar fácilmente por cualquier usuario. Esto se debe a los materiales de construcciòn premium en que vienen.

iFixit es un sitio que se dedica a desmontar los últimos terminales del mercado para ver qué es lo que traen por dentro y cómo están armados.

Si bien ya desarmaron el iPhone 7 y el Galaxy S7, ahora fueron por el nuevo buque insignia de Google, Pixel.

Es un proceso algo complicado que requiere de herramientas especiales, por eso, ellos que ya están acostumbrado a hacerlo nos muestran cómo es Pixel internamente. Detalladamente podemos verlo paso por paso en la web de iFixit.

Luego, lo han calificado con puntos positivos y negativos. Dentro de los positivos marcan que la mayoría de las piezas internas son fáciles de intercambiar, ya que están separados como en moldes.

3an1et4ushsg6nry

Por la parte negativa, encontramos que es muy difícil de abrir y cerrar, ya que no sólo son tornillos. Sino que también está ajustado a presión.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)