a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasEE.UU y China en la pelea sobre ingresos desde la Appstore ¿Quién gana?

EE.UU y China en la pelea sobre ingresos desde la Appstore ¿Quién gana?


Sabemos que uno de los mayores ingresos que se reflejan en Apple son a través de las compras realizadas en la Appstore.

Desde el año 2010 Estados Unidos siempre se ha llevado el premio como el país que más millones alcanza en ventas desde la Appstore, pero ahora esto cambia y posiblemente el país de las oportunidades nunca más sea el cabecilla.

China es el país que ha logrado superar a Estados Unidos por primera vez, alcanzando $1.7 mil millones de dólares durante este tercer cuarto del año en curso según la información de un reporte realizado por App Annie.

Ahora China a quedado 15% más arriba de Estados Unidos y se estima que en el año 2020 esté por sobre todos los países del mundo. Esta ganancia se debe principalmente a los juegos que se descargan desde la Appstore que cubren el 75% del total recaudado. Lo más anecdótico de todo esto es que dentro de las 20 aplicaciones más descargadas y con mayores ingresos, ninguna fue creada en China.

El porcentaje de ingresos pertenecientes a los juegos se espera que sean nivelado gracias al crecimiento en el número de aplicaciones que ofrecen un esquema de suscripción.

¿Qué te parece esta noticia? Queremos conocer tu opinión.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)