a
a
Weather:
8 C
niebla
Monterrey
humidity: 61%
wind: 2 m/s W
H9 • L6
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeSistemas OperativosAndroidEl OnePlus 3T estaría muy cerca de llegar

El OnePlus 3T estaría muy cerca de llegar


Dentro de los smartphones con Android hay una gran variedad de dispositivos para elegir, cientos y cientos, que ofrecen diversas características. Pero de los más destacados por su gran relación calidad-precio tenemos a los OnePlus.

Si bien el OnePlus 3 que se presentó a principios de 2016 es una gran opción, como consecuencia de que posterior a él se lancen los móviles alta gama de la competencia. OnePlus estaría planeando de lanzar pronto al OnePlus 3T.

oneplus-3-0292

El OnePlus 3T sería una versión mejorada del 3, corrigiendo esos pequeños puntos flojos que padecía. Convirtiéndolo en un dispositivo que competirá directamente con el Galaxy S7, LG G5, entre otros.

Los datos se filtraron gracias a una certificación en China, que se puede observar algunas de las siguientes características.

El OnePlus 3T llevaría el Snapdragon 821 de Qualcomm, en reemplazo del 820. Acerca del panel, hay una pequeña posibilidad que pasen nuevamente al IPS, en lugar del AMOLED.

oneplus_3_review_01

El almacenamiento mínimo que traería es de 64 GB, acompañado por 6 GB de Memoria RAM LPDDR4. La cámara principal sería de 16 MP, mientras la frontal de 8 megapíxeles. Seguiría llevando USB-C y en su software Android 7.0 Nougat con la personalización de Oxygen OS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)