a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeAppleApple Watch Store en Francia podría cerrar por bajas ventas

Apple Watch Store en Francia podría cerrar por bajas ventas


No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la realidad en relación a los Apple Watch, no los podemos comparar con las ventas de un iPhone, el reloj de Cook tiene le da mucho menos ingresos a la empresa como otros dispositivos.

Un reporte de Mac4Ever informa sobre un posible cierre de una Apple Watch Store por bajas ventas, y que se encuentra ubicado en uno de los centros comerciales más importantes de Paris.

 

Apple intentó hacer un movimiento en Paris, abriendo el año pasado un local en las Galeries Lafayette en Paris donde se comercializa principalmente Apple Watch, pensando en un público socialmente adinerado. Pero este movimiento no salió muy bien. Ya que han tenido que reducir personal y reubicarlos en otras tiendas debido a que las pocas ventas no provocan ganancia.

Según Mac4Ever estos resultados negativos de venta podrían provocar el cierre de la tienda simplemente porque no es rentable para Apple.

Esto puede ser útil para Tim Cook, y hacerlo reflexionar sobre que el Apple Watch debe ir centrado principalmente en la salud y el deporte, y no en la moda ni pensando en personas con status social alto para que los utilicen como simples accesorios.

¿Qué opinión te merece eso? ¿Es factible abrir una tienda de estás características? Esperamos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)