a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeSistemas OperativosAndroidParece ser que el Galaxy S8 tendrá cámara dual y quitará el botón home

Parece ser que el Galaxy S8 tendrá cámara dual y quitará el botón home


Mientras Samsung intenta olvidar todo lo sucedido con el Note 7 y sus explosiones. Ahora buscan apostar fuerte por el Galaxy S8 que ya tiene fecha de presentación, para recuperar la confianza de los usuarios.

Está claro que tienen que darlo todo para que el Galaxy S8 sea un estupendo terminal, y por eso buscarán hacer grandes cambios y jugársela.

samsung-galaxy-s8-edge

En principio, de la misma manera que lo tiene el iPhone 7 Plus, parece que la doble cámara principal va estandarizándose, por eso, el S8 contaría con ella. A pesar de que se viene rumoreando varias versiones atrás, ahora sería la final.

Por otra parte, lo que sería lo más revolucionario en el nuevo buque insignia de Samsung. Sería quitar el botón físico de home, ya que buscan un aspecto frontal bien simple, que sea sólo la pantalla.

3

La solución innovadora a la que acudirán es colocar el botón home debajo de la pantalla, es decir táctil. Quizá, con una tecnología similar al Fource Touch.

Vía: AndroidAuthority

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

""marcianotech-</p

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)