a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasLa increíble pantalla táctil flexible de Xiaomi

La increíble pantalla táctil flexible de Xiaomi


Son varios años los que han pasado desde que se comenzó con la idea de una pantalla flexible para los smartphone, Samsung, LG, y ahora Xiaomi han sido sus principales exponentes.

A través de distintas imágenes y un video filtrado, Xiaomi muestra una increíble pantalla táctil flexible de su creación funcionando al 100%.

Las primeras imágenes de esta pantalla de la compañía china fue mostrada hace algunos días, pero era fotografías que parecían poco creíbles. Pero ahora todo tomó un maravilloso sentido con una filtración de un video que muestra en 30 segundos la gran tecnología de esta pantalla flexible en funcionamiento (clic en la imagen para ver el video).

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-23-38-59

Es una pantalla que aguanta el touch estando doblada y plana. Las imágenes del video muestran a esta creación corriendo MIUI 8 sin inconvenientes, e incluso se da el lujo de abrir un videojuego mostrando su perfecta funcionalidad.

No está demás decirles que es sólo una pantalla flexible y no un smartphone como tal, pero posiblemente lo veremos pronto en un nuevo dispositivo como sería el Xiaomi Note 2. Si el trabajo de la pantalla flexible no es tan complicado como parece, podríamos ver distintos dispositivos móviles con este tipo de tecnología en el 2017.

En lo personal me parece una maravillosa pantalla en la que se podría sacar gran provecho. ¿Tú que piensas al respecto? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)