a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeAppleEl iPhone 7 Jet Black simplemente no se puede conservar como NUEVO (VIDEO)

El iPhone 7 Jet Black simplemente no se puede conservar como NUEVO (VIDEO)


Desde la presentación del iPhone 7 con el acabado “Jet Black”, se notaba una presentación demasiado Premium, que necesitaría un cuidado especial para mantener esa cubierta trasera en perfectas condiciones, la cual incluso Apple anunciaba antes de comprar que era muy propensa a recibir arañazos, por lo cual muchos consideraron adaptar una “mica protectora” para la parte trasera; pero, ¡Oh Sorpresa!, si le pones una mica, y se la intentas quitar, le quitarás la palabra “iPhone” el numero serial y los logotipos en la parte baja del dispositivo. Aquí les dejo la prueba de ello.

Al principio pareciera algo increíble, algo inexplicable, ya que como lo comprueban en el video, en otras versiones del iPhone como en el iPhone 6, 5s, 5, etc. No se lograría quitar esa leyenda de “iPhone” junto con el del modelo, y en ensamblaje; el diseño del iPhone 7 Jet Black, ese acabado brillante, parece que lo hace prácticamente propenso a rayarse sin que nosotros podamos hacer algo al respecto, de por sí, si lo tenemos en nuestro bolsillo se raya, y si le ponemos una “Mica protectora”, esta le quita el nombre, haciéndolo ver como un iPhone Chino.

jet_black_rubbing_off

Llegamos a la conclusión de que el iPhone 7 Jet Black nunca podrá verse como recién salido de la caja, y un case no es muy recomendable debido a que está en contacto continuo con una parte sólida, teniendo la misma posibilidad de sufrir daño. Así que, si eres un propietario de un iPhone 7 Jet Black, tendrás que considerar mantener tu iPhone en la caja para tenerlo como nuevo.

Fuente: Youtube

¿Qué opinas es este iPhone? – Déjennos sus comentarios.  

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)