a
a
Weather:
16 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 82%
wind: 3 m/s ESE
H17 • L15
Thu
11 C
Fri
4 C
Sat
15 C
Sun
22 C
Mon
22 C
HomeNoticiasBorrowed Time el cortometraje más oscuro de Pixar

Borrowed Time el cortometraje más oscuro de Pixar


Sin duda alguna trabajar en una empresa como es Pixar pensando en todo lo que nos ha entregado a grandes y chicos desde hace muchos años, debe requerir de mucho tiempo en el trabajo y poco tiempo libre. Pero dos empleados de Pixar nos han sorprendido con un gran corto creado por ellos en sus tiempos libres, Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj se demoraron 5 años en crear un fantástica historia no apta para niños titulada “Borrowed Time”, y te la mostramos a continuación.

Es un cortometraje que no dura más de 7 minutos y cuenta principalmente la historia de un veterano sheriff que vuelve a la escena de un accidente que hizo cambiar su vida para siempre. En este corto busca poner a prueba las expectativas sociales abarcando temas como lo difícil que es tomar decisiones y lo triste y amargo que puede ser recordar y cargar con la responsabilidad de un accidente.

Es un relato muy emocionante con excelente animación y una extraordinaria banda sonora dirigida por el gran Gustavo Santaolalla (ganador de dos Oscar por compositor musical).

Coats y Hamou-Lhadj, estos dos artistas tienen una larga trayectoria cada uno en su área en importantes películas animadas como Cars2, Brave, Wall-E y Toy Story 3.

Esperemos que el próximo paso de estos dos grandes sea crear un largometraje no precisamente para niños como se ha encasillado Pixar en los últimos años. Los creadores también dan a conocer un pequeño documental de 2 minutos que puede llamar tu atención mostrando las razones de porqué crearon este corto, te lo dejamos a continuación.

Esperamos saber tu opinión sobre este gran cortometraje en los comentarios.

Fuente: TheVerge

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)