a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasEl Galaxy Note 7 en un avión es sinónimo de crimen federal en EE.UU.

El Galaxy Note 7 en un avión es sinónimo de crimen federal en EE.UU.


El día en el que Galaxy Note 7 hizo su lanzamiento mundial nunca nadie se imaginó que por portar uno tu vida podría correr peligro, tener una multa o incluso ir a la cárcel, cosa que hoy en día es total y completamente posible en Estados Unidos. Si portas un Note 7 arriba de un avión en forma intencional, desde ahora se considera un crimen federal en los Estados Unidos y arriesgas a tener hasta 10 años de cárcel según la Administración General de Aviación.

Aparte de correr riesgo de cárcel aquel que lleve un Note 7 en el avión estaría condenado a pagar una multa de USD $179,933 por cada día que esto ocurra. Estás advertencias estarían en aeropuertos e incluso al momento de hacer una reserva.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-17-33-07

Nadie quisiera tener la mala experiencia que Samsung ha tenido en este último tiempo, pero no cabe duda que Samsung aprendió la lección, y cuando lance un dispositivo lo revisará y probará una y otra vez hasta estar seguro.

En mi opinión esta medida es totalmente necesaria ya que sería muy peligroso portar un dispositivo en el guarda equipaje del avión, porque si explota no se podría controlar tan fácilmente. ¿Que opinas tú de esta medida? Cuéntanos en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)