a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeAppleEl Nuevo Botón Home del iPhone 7 no es tan perfecto

El Nuevo Botón Home del iPhone 7 no es tan perfecto


Apple elimino el botón Home “físico” del iPhone 7, añadiendo un “botón” que trabaja con el nuevo Taptic Engine para medir la presión ejercida en el.

image
Tras un informe en MacRumors, un usuario poseedor de un iPhone 7 se quedó sin poder usar el botón Home ¿Porqué?.

El nos cuenta que cuando su iPhone estaba cargando normalmente de repente se reinicio, y al momento de volver a funcionar dejo de responder el botón, esto quiere decir que el Taptic Engine empezó a funcionar mal.

Ante esto sale un mensaje indicando que el Botón Home está funcionando mal, y debe ser llevado a una Apple para la solución.

image
Ante esto al parecer Apple sabía que esto podía ocurrir algún día, porque añadieron a iOS 10 un Hotón Home virtual que se ubica en la parte inferior y central.
Según rumores esta falla en el nuevo botón home podría ocurrir después de que el sistema se cuelgue, y una posible solución sería un reinicio, restablecimiento a ajustes de fábrica o en último caso restaurar el dispositivo.
Lo cierto es que Apple tienen un solucion temporal a esto, y si se tratara de un iPhone defectuoso, Apple estaría dispuesto a cambiarlo.

image

¿Sera que Apple incorpore un Botón Home integrada en la pantalla en el iPhone 8?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

      marcianotech-instagram

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)