a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasHuawei y su nueva tienda en Ciudad de México

Huawei y su nueva tienda en Ciudad de México


Esta semana fue la elegida por Huawei para inaugurar una nueva tienda, y esta vez fue turno de la Ciudad de México ubicada en Avenida Presidente Masaryk 281, en la colonia Polanco. Es una tienda con bastante espacio y elegancia.

La ubicación fue elegida por Huawei por ser una de las más concurridas por las personas y más exclusiva. Su interior es una combinación de madera, metal y vidrio, mientras que por fuera son ventanales donde se dejan ver las mesas junto con los últimos modelos de la marca.

En la planta baja de la tienda ha la vista de todos, se pueden ver lo modelos de Huawei y sus características teniendo la posibilidad de manipularlos para que la gente pueda elegir el que más les acomode. Por otro lado el segundo nivel consta del área de servicio técnico para hacer mantenimiento de equipos o actualizaciones.

huaweitienda03

En la tienda se encontrarán dispositivos Huawei de gama alta como P9, Mate 8, o dispositivos como el Huawei Watch.

Por otro lado Huawei está ofreciendo servicio Premium a sus usuarios que incluye una atención rápida y personalizada, además de una asistencia VIP a los terminales Huawei P9 y Mate 8 que consta principalmente en garantía extendida y envíos gratuitos desde el centro de servicio.

Y sin duda una de las zonas de la tienda que más llama la atención es la zona de personalización, donde se puede grabar a través de un láser un nombre o una frase en la parte posterior del teléfono, y así brindar una excelente experiencia, realmente ingenioso.

Si tienes cercanía a esta tienda cuéntanos en los comentarios que te parece la tienda y su atención. Esperamos tu opinión.

Fuente: IsoPixel

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)