a
a
Weather:
17 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s NNE
H20 • L15
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasLos Pixel de Google se podrían rootear sin problemas

Los Pixel de Google se podrían rootear sin problemas


Para un amante de Android y que le encanta hacer cambios, al momento de elegir su smartphone es importante saber si se desbloquear el bootloader (cargador de arranque), esto sería en muchos de los casos el primer paso para poder rootear el terminal. Esto muchas veces depende de quien te venda el teléfono, en que lugar o del fabricante, y hay casos en el que el bootloader viene protegido y no hay nada que hacer.

El teléfono más nuevo de Google son los Pixel y si estás interesado en adquirir uno, y lo haces mediante la opción de Verizon ten por seguro que no podrás desbloquear el bootloader, pero siempre hay una salida, y es que si obtienes tu Pixel directo de la tienda de Google éste vendría con un cargador de arranque listo para ser desbloqueado, según informa Iska Saris un porta voz de Google.

Para los entendidos esto quiere decir que podrás realizar el root en tu teléfono sin problemas.

Ahora el único problema radica en que con el nuevo formato de actualización que trae Nougat 7.0, al rootear un Google Pixel se perderían las actualizaciones vía OTA, tal como sucede con los terminales Nexus.

Esto sucede ya que Iska dice que rootear implica modificar particiones en el teléfono y eso impide las actualizaciones OTA.

A pesar de todo debemos agradecer a Google que entiende lo que significa el Root para los usuarios de Android y lo está permitiendo. ¿Qué te parece esta gran noticias para los Androides?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)