a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeSistemas OperativosiOSUlli el nuevo navegador que utiliza inteligencia artificial en iOS

Ulli el nuevo navegador que utiliza inteligencia artificial en iOS


Inteligencia artificial una palabra que para todos nos es familiar sobre todo en este último tiempo, ahora ni los navegadores se salvan de esta magnifica forma de hacer las cosas. Ulli llega para quedarse, un navegador, el primero del mundo, que según sus creadores es potenciado con inteligencia artificial.

Como podemos notar en el video anterior Ulli es un navegador que por el momento sólo lo podemos encontrar en iOS y su función consiste en utilizar inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones predictivas pero lo más importante es que es sin utilizar el teclado en el buscador.

Este navegador realiza la búsqueda basada en contextos y la idea es que se realice con un solo toque gracias a una varita que permite no teclear al predecir la búsqueda. Por otro lado esta aplicaciones está optimizada para ser utilizada en pantallas pequeñas como la de los smartphone de Apple.

Es muy importante aclarar que esta aplicación no está disponible en todo el mundo. Si realmente te llama la atención debes armarte de paciencia y esperar la llegada a tu país. Si quieres averiguar si está disponible te dejaré el enlace aquí abajo.

appstore

Si te ha gustado este artículo o quieres dar tu opinión, no olvides comentar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)