a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasNavegador dedicado a sitios optimizados para móviles, la nueva apuesta de Google

Navegador dedicado a sitios optimizados para móviles, la nueva apuesta de Google


Conocimos hace algunos días lo nuevo de Google en relación a dispositivos móviles, nos referimos a los Google Pixel lo que nos deja en claro que la empresa se la está jugando de lleno en el mundo móvil, ahora surge un rumor que complementará esta jugada de Google.

Según Search Engine Land indica que Google estaría trabajando en un índice de búsqueda en paralelo al actual pero con un enfoque totalmente dedicado a sitios web optimizados para móviles.

Esta información es casi fidedigna ya que el mismo analista de tendencias de Google Gary Illyes, habló en detalle sobre el tema durante su conferencia en el Puncon 2016. Afirma que seguirá manteniendo el índice de siempre, pero que el segundo que estará dedicado a si a los sitios móviles será el más vigente y el que será actualizado con mayor frecuencia.

La razón por la cual se está implementando este cambio es bastante obvia y es que va en crecimiento la cantidad de usuarios que están usando los dispositivos móviles como los predeterminados para navegar en la web. Incluso esto lo veníamos venir cuando Google integró el acrónimo Accelerated Mobile Pages a los resultados de sus búsquedas para resaltar los sitios móviles con mayor visualización y carga.

Esta actualización será de bastante ayuda, esperamos que llegue muy pronto para disfrutar de una búsqueda veloz y buena vista. Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)