a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeNoticiasSamsung ofrece hasta $100 dólares de crédito si cambias tu Note 7 por otro

Samsung ofrece hasta $100 dólares de crédito si cambias tu Note 7 por otro


Ya ha pasado un par de días desde el Galaxy Note 7 está totalmente muerto y Samsung está tomando medidas extremas para que los usuarios devuelvan sus dispositivos y evitar alguna tragedia, considerando que son cerca de 2 millones los dispositivos que deben recuperar.

Según la web oficial de Samsung, a partir de hoy 13 de octubre los usuarios de Note 7 podrán ir a las tiendas a pedir una devolución completa de dinero del dispositivo, o cambiar el teléfono con sus accesorios por otro terminal Samsung, lo que incluiría también la devolución de la diferencia si así lo amerita. A parte de esto Samsung informa:

Como muestra de nuestro agradecimiento por su paciencia y lealtad, estamos ofreciendo hasta un crédito de factura de $100 dólares del Operador o puntos de venta si intercambia su Galaxy Note7 por otro teléfono inteligente de Samsung.

note-7

Cuando se hizo la primera devolución ya se habían ofrecido $25 dólares, por lo tanto ahora podrán recibir $75 dólares.

Esto no es todo, ya que es tanta la desesperación de Samsung por que se devuelva el Note 7 que si tu lo cambias por otro teléfono de otra compañía, también recibirás $25 dólares en tiendas y marcas seleccionadas por la compañía.

Por el bien de la compañía esperamos que puedan recolectar todos los dispositivos a pesar de que perderán millones de dólares, pero la seguridad de los usuarios es lo más importante. ¿Crees que Samsung logre recuperar todos los dispositivos Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)