a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasFalcon 8+ el primer dron comercial de Intel

Falcon 8+ el primer dron comercial de Intel


No es primera vez que intel crea un dron, pero esta vez es la primera vez que uno de ellos saldrá a la venta y estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes.

En otras palabras Inter ha presentado su primer dron con tecnología totalmente propia, y su nombre es Falcon 8+, con una mirada puesta principalmente en el trabajo profesional e industrial.

Dentro de sus características principales y más destacables es su velocidad ya que alcanza una velocidad de 56km/h, la cual supera a mucho de los drones que el público puede obtener, además tiene una increíble agilidad gracias a su peso de tan solo 2,7kg.

intel-cockpit-660x595

Este control es a prueba de agua para se usados en los exteriores más hostiles. Gracias al procesador Intel que integra este mando, el dron es capaz de planificar y realizar misiones complejas.

Acepta una resolución de hasta 1080p para una transmisión en directo de mucha calidad. A parte incorpora un nuevo joystick para controlar el vuelo con una sola mano, lo que simplifica el usuario la maniobra del vuelo y así puede centrarse en la tarea.

Un cita desde la web oficial:

Los dispositivos Falcon Falcon 8 y 8+ no han sido autorizados como es requerido por las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Estos dispositivos no son, ni pueden ser, ofrecidos a la venta o arrendamiento, o vendidos o alquilados, hasta que se obtenga la autorización.

Esto quiere decir que aún no estará disponible pero este mes se espera el real lanzamiento y disponibilidad. Esperemos que en esta industria Intel logre tener éxito. ¿Qué te parece a simple vista este dron?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Post Tags
Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)