a
a
Weather:
7 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 75%
wind: 5 m/s NNW
H8 • L4
Fri
5 C
Sat
12 C
Sun
19 C
Mon
23 C
Tue
24 C
HomeApple[Vídeo] El iPhone 7 también explota y causa heridas a un usuario chino

[Vídeo] El iPhone 7 también explota y causa heridas a un usuario chino


Al parecer Apple no se quiere quedar atrás y resulta que un usuario chino reportó que su iPhone 7 explotó y le dejó con algunas heridas en su cara.

Antes de seguir te dejo con un vídeo de MarcianoTech:

Muchos hicieron eco de esta noticia pero algunos diarios se aprovecharon de esta noticia y la convirtieron en algo que no es cierto, por ejemplo está El Comercio de Perú que hace que su título ya comience siendo amarillista, este es un caso muy aparte al del Note 7 y los diarios no entienden eso.

screenshot_1

En este caso el iPhone explotó antes de que le llegara al cliente que lo ordenó, algo muy extraño ya que ni siquiera lo cargo o hizo algo para que el dispositivo explotará, a cambio el Note 7 al principio se creía que era un problema de la batería pero en estos días se descubrió que no es así y aun no se sabe el problema real.

iphone-7-explodes

Por ahora, Apple no se ha pronunciado al respecto pero esta explosión no tiene nada que ver con las explosiones del Note 7 pero lamentablemente esta explosión dejó heridas al usuario y con los dedos hinchados.

iphone-7-explodes-3

Este es el primer iPhone 7 que explota a cambio el Note 7 es un caso muy grave ya que fueron miles los que tuvieron este problema.

Fuente: gizmochina.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)