a
a
Weather:
7 C
niebla
Monterrey
humidity: 75%
wind: 3 m/s ESE
H9 • L5
Sat
13 C
Sun
22 C
Mon
25 C
Tue
25 C
Wed
26 C
HomeNoticiasSamsung aún no sabría porqué explotan los Note 7

Samsung aún no sabría porqué explotan los Note 7


Ya conocemos la gran noticia sobre la decisión de parar la producción del Note 7 por sus problemas de explosión, y sin duda alguna ha sido el tema más comentado en internet en las últimas semanas. Ahora esto no acaba aquí, y el ataque hacia Samsung aún no termina. Según el The New York Times, Samsung no sabe cual es la real falla de la explosión de sus dispositivos Note 7, mucho menos como repararlos. Estas serían las razones que provocarían el detener la producción.

Desde un comienzo se pensó que los problemas con el terminal eran debido a las baterías de este, y luego que fue pasando el tiempo y se reemplazaron Note 7 por otros con baterías nuevas las explosiones continuaban.

Son muchas las teorías que podemos encontrar en la web sobre el Note 7 y su explosión, lo primero es pensar que es un pequeña falla que Samsung aún no descubre, o también otros dicen que por querer adelantar tanto el iPhone hicieron un dispositivo muy poderoso incapaz de aguantarse así mismo.

Y otros simplemente se toman con humor lo que ha pasado con Samsung, acá tenemos un video del programa The Ellen Show donde los primeros minutos los dedica a mostrar la parte humorística de este problema (no olvides activar los subtítulos si así lo necesitas).

Con el teléfono ahora totalmente muerto lo más probable es que nunca sepamos realmente lo que sucedió con él. Yo creo que terminará siendo un secreto que Samsung guardará por el resto de sus días. ¿Tú que opinas? ¿Cuál crees que es el real problema de los Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

marcianotech-instagram

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)